20 ago 2011

Ahora no lloro, tampoco sufro

Me he sacado todas y cada una de las espinas que tenía clavadas. Se acabó el andar entre matorrales. Ya vuelvo a ser yo, me has hecho más fuerte. Es lo bueno de tantos golpes, al final te acostumbras, te lo esperas. Te lo esperas tanto, que quieres que llegue lo antes posible para poder combatirlo. Y aunque no siempre funciona, por suerte, otras sí. Hemos luchado, hemos jugado, hemos perdido y hemos ganado. Pero ahora ya no hablo de perdedores ni de ganadores, hablo de mucho más que eso. Hablo de que por jugar, hemos perdido lo más importante. Se acabó, yo no quiero jugar más. 



El corazón me pide vacaciones, dice que no aguanta más mentiras.



17 ago 2011

Volver a ser antes

Ya hace tiempo que nos perdimos, en algún lugar. Y han cambiado muchas cosas. Me ha llovido mucho encima y he acumulado cosas con las que tengo que cargar. Supongo que he vivido alguna que otra decepción y no hubo noche en la que no te recordase. Me he dedicado a tacharte, a echarte a patadas de mi pensamiento y a volver a recordarte en cualquier sitio. En cualquier parada de autobús, entre colilla y colilla. Me he dedicado a recolectar todos nuestros momentos en un frasco transparente. Para tenerte siempre que quiera verte. En alguna parte. Aunque sea dentro de mi. Me he dedicado a jugar contigo en todos mis sueños, simplemente para que tu no hicieses lo mismo. Sin darme cuenta de que a veces, las adicciones son mucho mas grandes de lo que todos imaginamos. Hoy no valen los "yo controlo", "lo dejo cuando quiera". No, hoy no. Hoy solo valen las ganas de volver a tenerte, las ganas de volver a construir todo aquello que me he dedicado a derrumbar. 


Hoy solo valemos nosotros dos.

16 ago 2011

¡Contigo o sin ti!


Supongo que al final todo acaba como empezó. Aunque esta vez es algo diferente, ahora todo es más real.
Ahora ya sé más de lo que me gustaría saber. Ya sé que las personas no siempre son como te esperas, y que mi paciencia colma al cielo. En algún momento volví a pensar en lo que pasó y volví a caer entre sus redes. Pero luego desperté en el presente. Por mucho que me gustaría cambiar el pasado y escribir el futuro, no puedo. Supongo que me tendré que conformar con lo que hay, sin dejar de luchar por lo que quiero.

La perfección, no existe.

9 ago 2011

Buenos días princesa


Si elegimos sentirnos bien, todos los días nos sobrarán motivos para hacerlo. Y si elegimos sentirnos mal, todos los días nos sobrarán razones para ello. Tal vez descubramos que lo importante y decisivo no es lo que pasa fuera de uno, sino lo que hacemos que suceda dentro de uno mismo, y que no son los otros, las cosas o los acontecimientos los que nos hacen sentir mal, sino nuestro modo de vivir frente a todo.

7 ago 2011

5 ago 2011

Que las cicatrices no las borra el tiempo

Necesito un suspiro de aire caliente. Un descanso. Necesito desconectar, perderme en el tiempo. Una salida, necesito encontrar otra opción. Un aliento que me ayude a seguir y me haga más fuerte. Necesito borrar el pasado, y pintar un instante. 


Que el tiempo se escapa, y aún me debes unas cuantas palabras..

4 ago 2011

Cause I'm no Superman

Que no soy Superman, que todavía me duele cuando no me miras, cuando no me hablas, cuando te veo con otras. Que tengo sentimientos, no soy de piedra, aunque quizá tú sí. Que es imposible no echarte de menos cuando no estás y no girarme si te vas. Que se me sigue acelerando en corazón cuando te nombran. Que no consigo odiarte por mucho que lo intento, y mucho menos olvidarte. Que me sigo muriendo por cada hueso de tu cuerpo. Que todavía me duele lo que pasó y tengo miedo de qué va a pasar. Que no sabes lo mucho que me jode que me hables de ella. Que no soy Superman...y parece que no te das cuenta.

3 ago 2011

Y al final me cansé de quererte


Ya está. C'est fini. Se acabó. Dile adiós a nuestra historia, porque lo único que va a quedar van a ser recuerdos. Esta vez la decisión es mía, y ya he decidido. He decidido no volver a pasar otra vez por lo mismo, y siempre por tu culpa. No pienso volver a dejar que me trates como un juguete, un segundo plato. Me merezco algo mejor que eso, ¿sabes? Quizá no te des cuenta nunca, pero hasta aquí he llegado yo. Ya no me caen más lágrimas, y estoy harta de fingir sonrisas. Voy a dejarme de engañarme, como me dije ya hace tiempo, pero esta vez de verdad. Me ha quedado todo claro. Que sepas que me encantó mientras no era mentira..