20 oct 2011

"Esta noche, quédate"

Triste, como un perro en la autopista, como una tortuga con prisa, como una monja en un burdel. Sólo, como cuando tú te fuiste, como cuando no te rozan unos labios de mujer. Hoy me he vuelto a ver.. absurdo, como un domingo por la tarde, como las balas por el aire, como el puto despertador. Inútil, como los besos que no diste, como un cuerpo que se viste cuando me desnudo yo. Y ahora que voy más solo que la luna, negociando gasolina para este amanecer. Ya ves, voy buscando en la basura unos labios que me digan: "esta noche quédate". Como un borracho en el desierto, como un princesa en el metro, como un reo sin voz. Como una Navidad sin techo, como un delfín en el mar muerto, como la lágrima que moja tu colchón. Vacío, como el corazón del rico, como el bolsillo del mendigo, como los besos de alquiler. Confuso, como una noche sin abrigo, como las frases que ya no te escribo, para que vuelvas otra vez..



14 oct 2011


"Podría arrepentirme de muchísimas cosas, podría lamentarme de todo lo que no dije en su momento, o de todo lo que no hice y me moría por hacer. Y aunque a veces se nos escapan oportunidades o se nos van momentos, no podemos quedarnos lamentando todos esos errores. Que si no es el momento, ¡créalo! Si no es el lugar, ¡qué más da! Haz las cosas como quieras, sin pensar en qué pasará. Ve, plántale un beso, y dile que le quieres... sabes que te mueres por hacerlo."

9 oct 2011

No me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo


No es fácil olvidar cuando el pasado corre siempre más que tú. Pero aunque siempre vaya un paso por delante, prometo ser más fuerte. Voy a poner barreras a cada parte de tu cuerpo para no caer entre sus redes, y candados a cada uno de nuestros recuerdos. Voy a seguir adelante, luchando contra cada escalón de la vida, y levantándome después de tropezar. Así quizá algún día te des cuenta de lo que has dejado ir.

2 oct 2011

Te quiero muchísimo


La única que vale la pena, ella. Lo único que vale la pena..saber que la tendré a mi lado pase lo que pase. Saber que puedo confiar en esa sonrisa tan preciosa, es saber que la necesito en cada instante de mi vida. Saber que en cada carcajada, y en cada lágrima, va a estar conmigo. Saber que me hace más falta que al aire que respiro, porque si no la tengo,
reviento!



No te alejes de mí

"Que conozco su voz en formato susurro, y formato gemido, y en formato secreto.Que no solo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores,que yo también lo veo, que cuando cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo, así que supondrás que soy el primero que entiende que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras, y los huevos, por un mínimo roce de mejilla."