30 dic 2011

Dos palabras, ocho letras y seré tuya


- ¿Sabes qué me pasa contigo?
+ ¿Qué te pasa conmigo?
- Que cuando estamos juntos siento que si el mundo se derrumbara en ese mismo instante,
 me daría igual. Y eso no me pasa con nadie...


25 dic 2011

Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con las amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta. Y después de todo eso y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio. Y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo, y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado, empiezan por fin a desvanecerse.


Si tú eres mi estrella, yo seré tu cielo


Sí, dicen que el tiempo cura las heridas, y que llorar es de valientes.. pero yo no me lo creo mucho. Hace tiempo que dejé de creer en el amor, porque sin ti ya no tiene tanta gracia. También dicen que es más cómodo engañarse, solo que depende para qué. No me gusta el estatismo y acabo siempre donde empecé. Puedo ser tu mayor sueño o tu peor pesadilla, aunque me importa poco lo que pienses de mí. Los recuerdos me matan y más en Diciembre y con frío. Pero sobretodo me matas tú y mi puta manía de quererte tanto..



16 dic 2011

Suelo conformarme con poco, pero contigo lo quiero todo

Quiero que me eches de menos cada segundo, y ser la única que te pase por la cabeza. Que me mires sonriendo y me quieras cada día un poco más. Que me beses cuando te apetezca y me digas que me quieres cuando lo sientas de verdad. Que me abraces como si no me fueras a soltar jamás y que me llames cada vez que añores mi voz. Que sientas que soy la única persona capaz de hacerte feliz, y que te mueres si no me tienes. Que sonrías cada vez que oigas mi nombre y que parezca que se te va a salir el corazón cuando me tocas. 



Que seas tan egoísta que me quieras sólo para ti.


Será por ti

Será por ti, que no hay más velo que tu pelo y que la luna se ha vestido de arlequín para ti y par mí. Será por ti, que las fatigas son mis primas y es que se me cae encima el corazón al sonreír. Será por ti, que no me da la puta gana de asomarme a la ventana ni para verlas venir. Será por ti que mi envite a la vida es rascar mi barriga. Me replica el corazón por bulerías si me mira, si me engrasa la garganta con saliva.. Será por ti, que caben todos mis malos ratos en la caja de zapatos donde guardo el porvenir. Será por ti, que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir. Será por ti, que llega el nueve de febrero y otra vez soy carcelero de unos besos sin carmín. Será por ti que lo mío en las nubes solo es un desliz..



Las mejores decisiones se toman a oscuras

A lo mejor estábamos equivocados con toda esta chorrada del amor. Quiero decir que me da igual que seas una de mis noches o 90 de mis días, que no me importa si me convienes o no, si eres un príncipe o un gilipollas. Que lo más seguro es que al final lo más importante sean las caricias en el cuello durante un beso, y ese "qué tal has dormido hoy? tengo ganas de verte". Dibujar corazoncitos en cualquier esquina de un papel y pensar en las ganas que tengo de que me mires y sonrías. Y que esa tarde, no te aguantes más y me calles con un beso. Ya lo sabes, siempre han dicho que los besos robados saben mejor..