14 may 2011

Vamos a jugar a equivocarnos.

Sí, soy de las que lloran hasta cansarse, de las que ríen hasta que les duele la tripa, de las que beben más de lo que deberían, pero también de las que creen que la vida está para equivocarse. Sé que a veces soy rara y otras muy tonta, al fin y al cabo, soy la más imperfecta de las imperfecciones. No me conformo con nada, siempre quiero más, será por eso que me cuesta ser feliz? No soy de esas personas que llevan siempre una sonrisa en la cara, no me gusta fingir, solo sonrío cuando es de verdad, pero cuando estoy con quien quiero estar, soy la más feliz de todas. Cuando me pasa algo, se me nota, mucho. Soy realista, aunque me cueste aceptar la verdad. Me encanta que me sorprendan, un abrazo por detrás, un beso para callarme, un detalle escondido, una mirada que me atraviese, una sonrisa que lo dice todo..Pero no hay cosa que más me enamore, que que me hagan reír. Y, enhorabuena, lo has conseguido.

Que al final todo se acaba, cuando empieza lo mejor.


No hay comentarios: