19 sept 2011

Es una adicción, es un infierno


Pues sí, seguramente me siga muriendo de celos cada vez que te veo con otra. Seguramente siga queriendo decirte lo mucho que te quiero todos los días y no tenga valor suficiente. Puede que me siga encantando verte cada mañana y quedarme embobada mirando como sonríes. Estoy segura de que cada noche seguiré deseando que todo haya sido un sueño y que ahora las cosas no sean así. Quizá de vez en cuando aún me caiga alguna lágrima por ti, y algún que otro día de mierda. Que sí, que el olvido voluntario no es cosa fácil, pero sabes perfectamente que yo no me rindo fácilmente. Sabes que tampoco voy a ir detrás de ti como una cualquiera, pero sabes que te quiero, aunque no lo demuestre día sí, día también. Sabes que soy capaz de prescindir de ti, y de echarte de menos, de callarme todo lo que me gustaría decir por no hacer daño.. Me conoces, a lo mejor no lo suficiente como para saber que soy capaz de hacer todo esto con una sonrisa en la cara.


Me he dedicado a tacharte de mi mente en cualquier sitio, entre colilla y colilla..

No hay comentarios: