30 abr 2012

Puestos a confesar..


..Confieso que nunca me he enamorado, y que me acojona hacerlo. Finjo que no me importas, que soy de piedra, pero tú y yo sabemos que eso es mentira. Que no puedo aguantarme las ganas de hablarte y que de vez en cuando me muero por uno de tus besos. Que no pienso admitir que quizá te quiera algo más de lo que digo hacerlo y que sólo me gustan los domingos por la tarde si son contigo. Confieso que desde hace un tiempo, mi orgullo puede más que yo. Que de una brisa yo hago una tormenta. Que a veces no lo parece, pero me doy cuenta de las cosas. Confieso estoy equivocada en muchas cosas y en otras tantas.. pero a pesar de eso, no pienso fallar.



19 abr 2012

Quedan muchas reglas por saltar


Rómpete los pantalones, que se te vea bien el sujetador, lleva cosas que jamás llevarías, tacones a botellones y playeras de fiesta, ríe, llora, bebe, folla, liga, grita, salta, besa, quiere, olvida, ama, arriesga.. Ve y plántale un beso, mañana no le hables. Pon la música tan alta que no oigas ni tus pensamientos. Llega tarde a casa y piérdete por la noche. Créete la más madura y la más niña después. Píntate los labios de rojo y lleva carreras en las medias. 


"Al mundo le da igual lo que hagas y la vida va a seguir siendo muy puta, pero tú todavía puedes sonreír."

15 abr 2012

Stay strong

Pocas veces valoramos el tiempo. Casi nunca nos paramos a escuchar el silencio. Y jamás aprovechamos cada segundo como si fuera el último. Dicen que hay que estar al borde de la muerte para empezar a apreciar la vida. También dicen que el amor es tan sólo una reacción química del cuerpo y que el simple aleteo de una mariposa puede provocar un huracán al otro lado del mundo. Aparentamos ser fuertes, pero en realidad somos de lo más frágil. Queremos vivir rápido, y nos da igual morir jóvenes. Pero a veces hay que parar. Hay que saber apreciar lo bueno de las pequeñas cosas, de los detalles. Darte cuenta de si hoy ha sonreído cada vez que le mirabas, de si sólo por como te mira sabes que se fugaría contigo a cualquier lugar del mundo... Hay que saber decir "te quiero" para poder decir "te olvidaré".