29 abr 2011

Voy a quererte hasta la última letra de tu nombre

Es que si te soy sincera, no sabría explicar esto que siento. Podría decir que no me ha pasado nunca, y no mentiría. Me gustaría saber que contigo no me he equivocado, que he arriesgado por alguien que merece la pena, y aunque no sé muy bien por qué, hay algo que me dice que he acertado. No me preguntes por qué me gustas, porque posiblemente no acabaría, de hecho, ni si quiera sabría por dónde empezar... ¿Por el principio? Sí, supongo que por ahí, aunque realmente no hace falta. Bastaron unas horas, unas horas para saber que eras tú. Que eras tú la persona que con solo mirarme me haría feliz, que con una sonrisa sería el centro de mi mundo, que con un beso pararía el tiempo..Ni si quiera me explico como en tan poco tiempo, pudo pasar tanto,cómo pude empezar a sentir eso, eso que crece cada día un poco más. Me han dicho que es porque te quiero, pero no sé si creérmelo.

24 abr 2011

Déjame que puede que no vuelva a sonreír.

Dicen que el amor..que el amor es algo que se siente por alguien. Que es un sentimiento que nadie sabe definir, porque en cada persona es diferente. Puede que veas a ese alguien y le odies a más no poder, y quieras poder olvidarle, que quieras oír su nombre y que tu corazón no dé un vuelco.. o puedes no cansarte de mirarle, sonreír sin motivo cuando está en tu cabeza  y quererle cada día más. Pero el amor, lo sienta quién lo sienta, siempre tiene algo en común... duele. Nunca es fácil olvidar cuando todo se ha acabado. Pero siempre quedarán todos esos bonitos momentos, esos sentimientos, esas sonrisas, quizá esos besos.. a si que llámalo error, llámalo como quieras, pero no lo llames pérdida de tiempo.

Something is impossible, only if you believe it is.

No te voy a contar mil historias, no te voy a decir que me sigo muriendo por ti, no me voy a sentir pequeña cuando me mires, no. Sabes lo que haré ?
Voy a gritarle al mundo lo que me has enseñado, voy a seguir viviendo, feliz o no, no importa. Voy a sonreír cuando piense lo que vivimos. Voy a dejar pasar el tiempo. Voy a cometer errores. Voy a mirarte a los ojos y decirte que te quiero. Voy a echarle huevos.
Y después ?



Después voy a olvidarte.

23 abr 2011

You can count on me


Ninguna cosa es lo suficientemente mala, siempre habrá algo peor. Lo bueno es que siempre habrá alguien ahí para sacarte una sonrisa. Esa persona a la que te faltarán vidas para agradecerle todo lo que ha hecho por ti.

22 abr 2011

I wanna be FOREVER YOUNG!

¿Y qué si quiero ser siempre pequeña?
Y qué si me quiero pasar los días tumbada en el sofá imaginando que me sonríe. Y qué si en los viajes me gusta mirar por la ventana y pensar en nada. Y qué si quiero comer lacasitos a todas horas. Y qué si me gusta hacerme fotos poniendo caras tontas. Y qué si me gusta fijarme en las marcas de ropa de la gente que ni si quiera conozco. Y qué si escribo un diario desde que tengo 10 años. Y qué si me pasaría las horas muertas escuchando música. Y qué si me gusta ver sus mensajes una y otra vez y no me canso de releer nuestras conversaciones. Y qué si me muerdo el labio cada vez que me besa. Y qué si me imagino el final de los sueños por la mañana. Y qué si me gusta reír más que nada en este mundo. Y qué si a veces tengo miedo de quedarme sola en casa.  Y qué si me obsesiono con mi peso. Y qué si me encanta la playa. Y qué si de vez en cuando, quiero que me trague el mundo. Y qué si no quiero enamorarme. Y qué si me he dado cuenta de que ya no soy una niña...mierda.

21 abr 2011

Piensa que es la única vida que podemos compartir

- ¿De qué tienes miedo?
+ ¿A tu lado? De nada.
- ¿Entonces?
+ Ese es exactamente el problema. ¿Qué pasará el día que no estés? ¿El día que todo esto haya acabado? Quién me va a hacer sonreír con cualquier bobada que diga, con quién me pasaré hablando horas y horas sin cansarme, quién me besará y me cogerá de la mano, quién me necesitará en cada momento..¿Quién?
- Que esto acabe no significa que no vaya a seguir estando a tu lado.  Si algún día necesitas un abrazo, te prometo que estaré ahí para dártelo  y si necesitas que alguien te haga sonreír, también lo intentaré. Sea lo que sea, allí estaré. Además, ahora eso no importa. ¿Seguimos juntos, no? Pues disfruta del tiempo que quede y no pienses en qué pasará.
 ¿A quién le importa lo que pase mañana?

20 abr 2011

Intentarlo día tras día, con la misma ilusión de siempre


Es extraño, como una persona aparece en tu vida y lo cambia todo. Como alguien del que no sabías nada, del que habías prescindido sin mayores problemas hasta ese momento...Se apodera de ti, consiguiendo que a partir de entonces no haya nada más que él.



17 abr 2011

Una mejor amiga ? No, una hermana.

Si me diera por escribirte ahora todo lo que te tengo que agradecer, no acabaría. Aunque es casi imposible, intentaré resumirlo:
 Henar G. Cano, tú, en un año, me has enseñado lo que es la amistad. Sí, esa palabra que usamos a veces, pero que realmente, no sabemos lo qué es ? Pues esa misma. 
Me has enseñado que es ponerse en el lugar del otro, estar ahí Siempre, en lo malo y en lo bueno, sobretodo en lo malo. Saber perdonar, y ponerle al mal tiempo buena cara. Aunque cueste, intentar siempre hacer feliz a la otra persona. Y quererla cada día un poquito más. En definitiva, lo que somos ahora. 
Sra. Mapo, en una palabra: GRACIAS

Voy a cobrar a tus labios tus miradas.

Me dije a mi misma que no te echaría de menos, pero entonces recordé que se siente al estar a tu lado.

Me susurraste que el pasado solo es como un día malo.

Déjame llenar tus días de sonrisas, pintar tu mundo de los colores más bonitos. Déjame hacerte reír cuando lo necesites. Déjame abrazarte cada segundo. Déjame hacerte feliz, demostrarte que eres lo que más me importa. Déjame que te diga, que vales más que cualquiera. Déjame mostrarte, que tú, eres lo más bonito.

15 abr 2011

Cierra los ojos, dime qué ves.


Y con tanto, y con tan poco, se hizo grande la ilusión. Se acercaron las distancias, dejamos clara la intención..De ser todo lo que somos, dos en uno y uno en dos.
Y es que tiene un corazón que no le cabe, que se muere si le faltas. Solo entiende lo que dices, si lo dices sin palabras. Por eso siempre te persigue, sin pedirlo te lo pide, hasta se puede oir su voz. Haciendo tiempo en tus sentidos, reinventando los motivos.