29 abr 2011

Voy a quererte hasta la última letra de tu nombre

Es que si te soy sincera, no sabría explicar esto que siento. Podría decir que no me ha pasado nunca, y no mentiría. Me gustaría saber que contigo no me he equivocado, que he arriesgado por alguien que merece la pena, y aunque no sé muy bien por qué, hay algo que me dice que he acertado. No me preguntes por qué me gustas, porque posiblemente no acabaría, de hecho, ni si quiera sabría por dónde empezar... ¿Por el principio? Sí, supongo que por ahí, aunque realmente no hace falta. Bastaron unas horas, unas horas para saber que eras tú. Que eras tú la persona que con solo mirarme me haría feliz, que con una sonrisa sería el centro de mi mundo, que con un beso pararía el tiempo..Ni si quiera me explico como en tan poco tiempo, pudo pasar tanto,cómo pude empezar a sentir eso, eso que crece cada día un poco más. Me han dicho que es porque te quiero, pero no sé si creérmelo.

No hay comentarios: