22 abr 2011

I wanna be FOREVER YOUNG!

¿Y qué si quiero ser siempre pequeña?
Y qué si me quiero pasar los días tumbada en el sofá imaginando que me sonríe. Y qué si en los viajes me gusta mirar por la ventana y pensar en nada. Y qué si quiero comer lacasitos a todas horas. Y qué si me gusta hacerme fotos poniendo caras tontas. Y qué si me gusta fijarme en las marcas de ropa de la gente que ni si quiera conozco. Y qué si escribo un diario desde que tengo 10 años. Y qué si me pasaría las horas muertas escuchando música. Y qué si me gusta ver sus mensajes una y otra vez y no me canso de releer nuestras conversaciones. Y qué si me muerdo el labio cada vez que me besa. Y qué si me imagino el final de los sueños por la mañana. Y qué si me gusta reír más que nada en este mundo. Y qué si a veces tengo miedo de quedarme sola en casa.  Y qué si me obsesiono con mi peso. Y qué si me encanta la playa. Y qué si de vez en cuando, quiero que me trague el mundo. Y qué si no quiero enamorarme. Y qué si me he dado cuenta de que ya no soy una niña...mierda.

No hay comentarios: