- ¿De qué tienes miedo?
+ ¿A tu lado? De nada.
- ¿Entonces?
+ Ese es exactamente el problema. ¿Qué pasará el día que no estés? ¿El día que todo esto haya acabado? Quién me va a hacer sonreír con cualquier bobada que diga, con quién me pasaré hablando horas y horas sin cansarme, quién me besará y me cogerá de la mano, quién me necesitará en cada momento..¿Quién?
- Que esto acabe no significa que no vaya a seguir estando a tu lado. Si algún día necesitas un abrazo, te prometo que estaré ahí para dártelo y si necesitas que alguien te haga sonreír, también lo intentaré. Sea lo que sea, allí estaré. Además, ahora eso no importa. ¿Seguimos juntos, no? Pues disfruta del tiempo que quede y no pienses en qué pasará.
¿A quién le importa lo que pase mañana?
4 comentarios:
De que tienes miedo? jujuju. Yo creo que hay dos clases de miedos, a algo que puedes tocar, como un perro en mi caso jaja. El otro es más bien psicologico, puedes esquivar hormigas o matarlas como el otro día, sin pensar en su familia jaja; miedo de perder a alguien; miedo de que no salga algo como tu querías. Aunque haya muchos miedos, yo los divido en esos dos. Pero creo que unos son simples manías(perros xd), otros tu no les buscas, y lo unico que puedes hacer es afrontarlos, y pensar en esa ultima frase: qué importa lo que pase mañana? Yo creo que ahora tengo dos miedos a parte de los perros, no se si se considera miedo el no poder olvidar una sonrisa perfecta-.-' En parte si, no?. El otro sería perder a la mejor amiga más perfecta del mundo. Pero eso, sin más yo creo que no es un miedo, y puedo olvidarme, porque se que nunca la voy a perder:)
Te como, vale? Si, te como (;
quita bicho jajaja
:O guarra! jajaja
Publicar un comentario