19 jun 2011

Nada golpea más fuerte que la vida.

Jodido presente, ya me lo estás poniendo difícil eh. Dirás que yo me lo he buscado.. Sí, lo sé. Y también sé que soy tonta, tonta, tonta, tonta, tonta y mil veces tonta. Pero también soy fuerte, indecisa, llorona, borde, loca y amiga de mis amigos. Que sepas que hoy, me la he dado. Te podría decir que me han partido en dos con una frase, con una mirada. No te podría describir lo que he sentido en ese mismo instante, porque no lo sé ni yo. Pero por una vez en la vida sé una cosa: no merece la pena llorar por nadie que no te quiera. Y por supuesto, que los amigos son lo mejor que tengo en el mundo, que son lo único que vale. También te diré, que me hubiera gustado irme al fin del mundo y emborracharme hasta ahogar todo lo que sentía, pero no lo he hecho. Me he dado cuenta de que soy muy pequeña para pasarlo mal por esto, y que no es ni la primera ni última vez que me va a pasar. Tengo que seguir adelante, con una sonrisa de oreja a oreja, y viviendo al límite. No soy una rencorosa, sus razones tendrá..  si ni si quiera me importan. 

No hay comentarios: